Noticias | Noticias | 29 AGO 2016

Nuevo tráiler de Yesterday Origins

Tags: PC Xbox One PS4
Yesterday Origins se pondrá a la venta el próximo 13 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.
Yesterday Origins Principal

Microids y Meridiem Games nos traen un nuevo tráiler de Yesterday Origins, que se pondrá a la venta el próximo 13 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.

Yesterday Origins transportará al inmortal héroe John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia historia, ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era medieval.

El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.

Durante la época moderna, John y Pauline están buscando una moneda especial para poder repetir el ritual, esta vez sin errores. Pronto se darán cuenta que otras personas están tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información