Noticias | Noticias | 15 AGO 2017

Nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of DANA protagonizado por Adol

Tags: PC PS Vita PS4
Detallan los incentivos por la reserva digital del juego en PlayStation 4.
YS VIII Lacrimosa of Dana Principal

NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, presentando a Adol Christin.

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!

Ys VIII: Lacrimosa of DANA se lanzará el 12 de Septiembre de 2017 en Norteamérica y el 15 de Septiembre de 2017 en Europa.

Además del nuevo tráiler, han anunciado tres DLC para Adol que estarán disponibles en PlayStation 4, PSVita y Steam, tanto en Norteamérica como en Europa.

El DLC de adol estará disponible gratuitamente durante una semana tras el lanzamiento del juego e incluye lo siguiente:

  • Armadura Plateada de Adol: la original y memorable armadura de Adol llevada en Ys.
  • Ropas de Aventurero de Adol: la alegre ropa que Adol lleva en sus aventuras por el mundo.
  • Kit de Supervivencia de Adol: obtén objetos útiles para tu aventura en una isla desierta. Este incluye el Blade Ring II (x1), Empty Bottle (x1) y Iron Ore (x10).

Por último, aquellos que reserven Ys VIII: Lacrimosa of DANA en PSN para PlayStation 4, recibirán un tema gratis y siete avatares de los personajes de Ys VIII: Lacrimosa of DANA, así como cinco canciones digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información