Noticias | Vídeos | 08 MAY 2015

Nuevo tráiler gameplay de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva serie de vídeos titulada: This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Esta serie ofrecerá información sobre el inmenso mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
TESO Tamriel UnlimitedPlay

Echa un vistazo al primer video - La libertad y la elección en Tamriel - donde se muestra la libertad para forjar tu propio camino y las innumerables opciones a las que tendrás que enfrentarte, incluyendo decidir tu raza, alianza, clase, estilo de juego y habilidades. Puedes descargar el video en el enlace mostrado abajo.

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es el último capítulo de la galardonada franquicia, y por primera vez nos acerca la experiencia en modo online. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye todo el juego original que ya disfrutamos en PC / Mac, además de gran número de actualizaciones y adiciones de contenido. El jugador sólo necesitará adquirir el juego una única vez, y jugar, sin restricciones, todo lo que quiera - sin cuotas de suscripción juego.

 

Tamriel Unlimited contará con un contenido opcional especial que será descargable y podrá comprarse y una tienda de coronas in-game para poder personalizar sus artículos. Además, Bethesda ofrecerá ESO Plus para los jugadores que deseen pagar un cargo mensual por un servicio de suscripción premium, ofreciendo exclusivos bonus en el juego, una asignación mensual de coronas para utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos DLC mientras se sea miembro.

 

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya está disponible en PC / Mac y llegará a las consolas el 9 de Junio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información