Noticias | Vídeos | 04 NOV 2014

Nuevo tráiler live action de Call of Duty Advanced Warfare

Activision nos muestra el nuevo live action tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, dirigido por Peter Berg, de Pony Show Entertainment, y con los actores Taylor Kitsch (El único superviviente) y Emily Ratajkowski (Perdida).
Nuevo tráiler live action de Call of Duty Advanced WarfarePlay

La intensa pieza de alto octanaje y 90 segundos de duración se titula “Descubre tu Poder”, incluye la canción “Salute Your Solution” de The Raconteurs y se estrenará hoy en Estados Unidos, en el programa Thursday Night Football, así como en televisiones de todo el mundo.

“Cada año la llegada de Call of Duty es más que un simple lanzamiento, se trata de un evento cultural que atrae a millones de personas de todo el mundo. Y este año, Sledgehammer Games ha creado un título que supondrá una experiencia totalmente nueva para la franquicia”, ha declarado Tim Ellis, CMO de Activision Publishing, Inc. “Nuestra meta pasa por lograr igualar ese mismo enfoque innovador con una de las campañas de lanzamiento más dinámicas y de mayor alcance que jamás hayamos llevado a cabo. “Descubre Tu Poder” personifica las nuevas formas en que los jugadores pueden convertirse en el centro de su propia experiencia de acción épica en Call of Duty: Advanced Warfare, como nunca antes”.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a nivel mundial el 4 de Noviembre. Todo aquel que compre una copia física o digital de la Day Zero Edition podrá empezar a jugar con un día antelación, el Día Cero, lunes 3 de Noviembre. Además del acceso anticipado al juego, la Day Zero Edition también incluye dos armas: el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2, así como el doble de puntos de experiencia durante el 3 de Noviembre. También habrá disponibles otras ofertas en tiendas de todo el mundo. Consulta los puntos de venta locales, para más información.

Call of Duty: Advanced Warfare está disponible para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información