Noticias | Noticias | 12 ABR 2017

Nuevo tráiler sobre la climatología de MXGP3

Tags: PC Xbox One PS4
A la venta el 30 de mayo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
MXGP3 Principal

Milestone s.r.l., una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más importantes del mundo, ha presentado un nuevo tráiler de MXGP3.

¿Estáis preparados para acelerar a fondo y hacer frente a condiciones climatológicas impredecibles y dinámicas, en una competición única en el género? Haga sol o llueva sin parar, el clima provocará pequeños cambios que influirán drásticamente en la visibilidad del piloto. Además, el terreno deformable hará que el jugador pase a convertirse en el eje central de la experiencia, hasta el punto de no poder sacar la mano nunca del acelerador para medir adecuadamente cada una de sus decisiones.

La fecha de lanzamiento de MXGP3 - The Official Motocross Videogame está prevista para el 30 de Mayo de 2017, para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información