Noticias | Noticias | 01 MAY 2018

Nuevo tráiler sobre la historia de Yoku´s Island Express

Las reservas ya están abiertas, llegando el juego a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de Mayo.
Yoku´s Island Express Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora independiente illa Gorilla han lanzado hoy un nuevo tráiler enfocado en la historia de su estupenda aventura deplataformas y pinball, Yoku´s Island Express, que está disponible para reservar desde hoy antes del lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de Mayo.

El nuevo tráiler muestra la historia de Yoku, que llega a la isla de Mokumana listo para una vida sencilla tomando el sol y repratiendo paquetes en un paraíso tropical en su nuevo papel de jefe de correos.

Sin embargo, no todo es tan pacífico como parece. El Caza Dioses ha resucitado de nuevo y ha infestado a la antigua deidad de la isla, Mokuma, y ahora todo depende de nuestro diminuto cartero, que deberá pasar el día usando mecánicas únicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto, en una increíble aventura para ayudar a los necesitados.

Yoku´s Island Express está disponible desde hoy para su reserva y se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de Mayo de 2018 a un precio de 19,99€ / 19,99$ / 15,99£, con un 10% de descuento disponible al reservar.

Una edición física llegará el 15 de Junio a Europa y Australia para todas las consolas, mientras que en Norteamérica se lanzará el 19 de Junio. Consultar precio en las tiendas locales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios