Noticias | Noticias | 09 OCT 2017

Nuevo tráiler sobre las críticas de Hellblade: Senua´s Sacrifice

Tags: PC PS4
El dinero de las ventas de Hellblade: Senua´s Sacrifice el Día Mundial de la Salud Mental será donado a la caridad de Rethink Mental Illness.
Hellblade Senua`s Sacrifice Principal

Hoy Ninja Theory comparte un nuevo tráiler de Hellblade: Senua´s Sacrifice sobre sus críticas. Un tipo muy diferente de los tráilers con notas. En primer lugar el tráiler se ha creado en su totalidad con capturas de pantalla que los fans han realizado en el modo fotografía de Hellblade. Segundo, resaltan una selección de citas de la prensa, con muchos mensajes conmovedores recibidos por Ninja Theory desde el lanzamiento del juego en Agosto.

Además anuncian hoy que todos los ingresos recibidos por Ninja Theory de las ventas de Hellblade: Senua´s Sacrifice el Día Mundial de la Salud Mental (10 de Octubre) serán donados a la caridad de Rethink Mental Illness. Rething Mentall Illness existe para dar apoyo y hacer campaña por aquellos que están gravemente afectados por enfermedades mentales. Ayudan a millones de personas afectadas desafiando actitudes y cambiando vidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información