Noticias | Noticias | 18 AGO 2017

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Raiders of the Broken Planet

Tags: PC Xbox One PS4
Raiders of the Broken Planet: Prologue será completamente gratuito y establecerá el escenario para las aventuras venideras.
Raiders of the Broken Planet Principal

MercurySteam, el galardonado estudio de desarrollo independiente tras la saga de éxito en ventas Castlevania: Lords of Shadow y el esperado Metroid: Samus Returns, ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de Raiders of the Broken Planet.

Lanzándose el 22 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, Raiders of the Broken Planet - Prologue establecerá el escenario para las aventuras venideras. Este prólogo es una descarga completamente gratuita, que incluye una gran cantidad de contenido, incluyendo dos largas misiones a través de cuatro niveles, múltiples personajes con los que jugar y acceso completo sin restricciones a los modos de juego para un jugador y online para varios jugadores.

El mismo día, la primera campaña de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths - se lanzará a un precio asombrosamente bajo de 9,99€ / 9,99$ / 9,99£. Alien Myths contiene horas de increíbles contenido adicional que incluyen nuevos personajes, misiones y una impresionante historia para un jugadores que contruye aún más el mundo de Raiders of the Broken Planet.

En Raiders of the Broken Planet escoges a tu protagonista y trabajas junto con otros tres jugadores en una aventura contra-operativa. La idea más importante que sustenta al juego es algo parecido a Dark Souls, donde un sólo jugador, El Antagonista, puede invadir una partida al comienzo y elegir luchar junto a los malos contra el equipo humano de cuatro jugadores El objetivo de este Antagonista es simplemente ser el troll de los buenos e impedir que alcancen sus objetivos de la misión.

Tres campañas más serán lanzadas a intervalos regulares: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council's Apocalypse. Cada campaña contará una nueva historia paralela, añade nuevos personajes y ofrece un valor excepcional. Las historias paralelas significan que los jugadores pueden hacerlas en cualquier momento, no sentirse perdido con lo que está pasando y, lo que es más importante, no tener que jugar las campañas en ningún orden establecido.

Cada nueva campaña se desarrollará junto con la retroalimentación de la creciente comunidad, convirtiendo a Raiders of the Broken Planet en algo que realmente quieran los que inviertan en el juego. Esto es hacer un juego juntos en tiempo real entre los desarrolladores y la audiencia. "Queremos ser unos desarrolladores en constante diálogo con nuestra audiencia y ética en nuestros tratos en todo momento", dijo Enric Alvarez, jefe de estudio de Mercury Steam. "Los juegos son caros y a veces decepcionan después de todo el bombo mediático. Creemos que permitir que los jugadores que den el paso gratis es justo y, si les gusta lo que ven, pagar un precio razonable por más contenido es una mejor manera de ganárselos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información