Noticias | Noticias | 23 AGO 2017

Nuevo vídeo con la jugabilidad de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Tags: PC PS4
Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online llegará el 13 de Octubre para PlayStation 4 y a comienzos de 2018 para PC.
Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Principal

Idea Factory International nos trae un nuevo vídeo con la jugabilidad de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, que se lanzará en PlayStation 4 el 10 de Octubre en Norteamérica y el 13 de Octubre en Europa, tanto en formato físico como en digital. Para asegurar la mejor experiencia, la versión de Steam del juego ha sido retrasada hasta comienzos de 2018.

En Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, lucharás como las Diosas de Gamindustri jugando a un MMORPG online. Noire, Vert y Uni muestran sus clases (Caballero, Encantador y Ladrón) en el último tráiler.

  • Caballera Noire: una poderosa clase que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo para pasar a través de los enemigos más duros.
  • Encantadora Vert: entre atacante y sanadora, ella puede otorgar atributos elementales para darle a las armas un impulso extra.
  • Ladrona Uni: con pistolas de largo alcance y una velocidad increíble, es una adversaria ágil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información