Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Nuevo vídeo con la jugabilidad de Deus Ex: Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
Deus Ex: Mankind Divided se lanzará el 23 de Agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deus Ex Principal

Square Enix ha divulgado un vídeo con imágenes de juego de Deus Ex: Mankind Divided, que permite contemplar el centro neurálgico de la ciudad de Praga, una extensa y densa localización que permitirá a los jugadores encontrarse con una gran variedad de personajes, realizar misiones secundarias y explorar zonas interiores y exteriores. El vídeo se emitió durante la demostración del juego realizada en el día de ayer a través del canal oficial del juego en la plataforma de emisión de vídeos Twitch.

En esta sección del juego, ambientada en el distrito pobre de la ciudad, Adam Jensen se despierta tras quedar atrapado en un ataque devastador, perpetrado por extremistas, situación que ha provocado que sus propios aumentos comiencen a no funcionar bien. El protagonista necesitará visitar a Vaclav Koller, un especialista de aumentos clandestino, para que le ayude a recuperar la forma. 

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de Agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información