Noticias | Noticias | 09 FEB 2017

Nuevo vídeo con la jugabilidad de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Tags: PC PS4
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 y PC en 2017.
Ni No Kuni II Principal

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Ni No Kuni II este año? Entonces lo estarás aún más con este nuevo vídeo con su jugabilidad sacada directamente del juego. Mapamundi, exploración del Cloudcoil Canyon, combates y Higgledies son algunos de los aspectos que podéis ver.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará para PlayStation 4 y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información