Noticias | Noticias | 29 JUL 2016

Nuevo vídeo de DOOM, llega la actualización gratuita 2

Tags: PC Xbox One PS4
Muestra el contenido gratuito disponible en la actualización 2, que verá la luz el 29 de julio, y que ofrece un avance de Unto the Evil, el primer paquete de descargable premium para DOOM.
DOOM

La primera actualización importante, publicada a finales de junio, incluía varias características nuevas, como la opción de usar la colocación clásica del arma en el centro de la pantalla (que tanto gusta a los fans del DOOM tradicional) y un Modo foto para la campaña, con el que componer y crear increíbles capturas de pantalla del juego, además de accesorios de cielo/ventana para SnapMap, por solo nombrar unas cuantas. Todo ello, añadido a una larga lista de correcciones y optimizaciones.

La nueva actualización gratuita 2, incluye dos nuevos modos de juego multijugador. Éxodo es un modo "Capturar la bandera" con una única bandera, al que hemos dado un giro con bases y banderas en constante movimiento. Sector es un modo de captura y control por objetivos en el que los jugadores compiten por tomar el control de zonas y defenderlas para lograr puntos. Se podrá jugar a ambos modos en cualquiera de los mapas ya existentes o los que se creen en un futuro. 

Esta actualización también incorpora algunas herramientas increíbles, junto a nuevas y divertidas características para los fans de SnapMap, que incluyen: una función de selector de armas personalizable (para que los jugadores puedan llevar y seleccionar varias armas, igual que en la campaña); plataformas de salto preparadas para fijar la distancia, velocidad y dirección; 30 módulos completamente nuevos de temática infernal; una lista de armas ampliada y un nuevo demonio jugable, el mancubus, además de toda una lista de mejoras al centro de la comunidad, el editor y las capacidades lógicas. Volved a principios de la semana que viene y encontraréis una lista detallada con las funciones añadidas y los cambios. Estos nuevos modos y todas las actualizaciones y el contenido de SnapMap son gratis para todos los jugadores.

Desde el 29 de julio, habrá un fin de semana en el que recibiréis el doble de PE al jugar al contenido multijugador de DOOM, que durará desde las18h del 29 de julio hasta las 18h del 31 de julio.

Además para la semana que viene también hay preparado el primer contenido descargable multijugador Premium: Unto the Evil. Este paquete incluye tres nuevos mapas multijugador, un demonio jugable completamente nuevo llamado "el cosechador", un arma nueva (la pistola EMG Mark V), una nueva pieza de equipo (la mina cinética), un conjunto de armadura robótica brutal con nuevas opciones de personalización, nuevos módulos de pirateo, burlas y muchas cosas más. Los elementos de Unto the Evil se pueden usar en todos los mapas y modos ya existentes.

Unto the Evil estará disponible en todo el mundo el 5 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Unto the Evil, con un precio de 14,99 €, incluirá los siguientes elementos para el juego multijugador de DOOM:

·         Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual

·         Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador

·         Una nueva arma: pistola EMG de la UAC

·         Nuevo equipo: mina cinética

·         Nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas

·         Nuevos módulos de pirateo

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información