Noticias | Noticias | 13 SEP 2016

Nuevo vídeo de For Honor sobre los Samuráis

La alfa cerrada arrancará el próximo jueves 15 de Septiembre.
For Honor Principal

Ubisoft presenta un nuevo vídeo de For Honor que muestra más sobre la facción de los Samuráis.

“Debemos ser maestros de nuestras artes, con mayores habilidades, más astucia y devoción. No volveremos al exilio jamás, estamos preparados para resistir. Somos los Samuráis y estamos aquí para ser recordados”.

Además confirman la fecha en la que se lidiará la batalla de aceros más sangrienta e intensa que se haya imaginado jamás. La alfa cerrada de For Honor, con las que los jugadores podrán probar una de las capas de contenido del modo multijugador, arrancará el próximo jueves 15 de Septiembre.

Caballeros, Vikingos y Samuráis se enfrentarán utilizando las habilidades de nuevos Héroes con sets únicos de armas, armaduras y estilo de lucha. La alfa cerrada incluirá también la oportunidad de probar 3 de los 5 modos multijugador que desvelamos en la Gamescom, además de diferentes mapas en los que los jugadores podrán usar el entorno para ampliar el nivel táctico del combate.

Si alguien no ha solicitado aún el acceso a la alfa cerrada de For Honor, puede hacerlo aquí: www.forhonorgame.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información