Noticias | Noticias | 07 OCT 2016

Nuevo vídeo de juego para Dishonored 2 titulado Fugas audaces

Tags: PC Xbox One PS4
Dishonored 2 se pondrá a la venta en todo el mundo el 11 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Dishonored 2 Principal

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo de juego para Dishonored 2 titulado "Fugas audaces". Observa cómo Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para escapar del Conservatorio Real.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel deEmily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás las habilidades, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si reservas Dishonored 2, podrás jugar un día antes del lanzamiento oficial mundial y recibirás una copia de Dishonored: Definitive Edition.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información