Noticias | Vídeos | 02 JUN 2015

Nuevo vídeo de LEGO Jurassic World, un tour VIP por el parque

Warner Bros. Interactive Entertainment nos trae un nuevo vídeo doblado al español de LEGO Jurassic World
LEGO Jurassic WorldPlay

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de LEGO Jurassic World que ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a un tour VIP por las instalaciones del parque para poder ver de cerca a algunos de los dinosaurios de LEGO como el Indominus Rex o el Mosasaurus, y también el Laboratorio de Creaciones.

 

Esta aventura para toda la familia comenzará con el lanzamiento de LEGO Jurassic World el próximo 12 de Junio de 2015, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

 

Aquellos que reserven LEGO Jurassic World en PlayStation Network o Xbox Live antes del 12 de junio de 2015 obtendrán un DLC gratuito que incluirá:

 

· Pack Trilogía Parque Jurásico #1. Exclusivo para reservas en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3:

- Personajes: Dino Handler, Eric Kirby y Paul Kirby

- Vehículo: Vehículo de control animal

 

· Pack Trilogía Parque Jurásico #1. Exclusiva para las reservas en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360:

- Personajes: Piloto de helicóptero de Parque Jurásico, Lex y Tim Murphy

- Vehículo: San Diego Cruiser de Ian Malcom

 

Cada DLC de LEGO Jurassic World estará también disponible para su adquisición después del 12 de junio.

 

Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información