Noticias | Vídeos | 06 AGO 2015

Nuevo vídeo de Mad Max con motivo de la Gamescom

Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Studios han lanzado un nuevo vídeo de Mad Max, Stronghold Trailer, que ofrece un vistazo a los puestos fortificados que hay por todo el apocalíptico mundo abierto de Wasteland.
Mad MaxPlay

En el nuevo video, Max visita algunos de los diferentes puestos fortificados en los que se encuentra con una serie de intrigantes personajes como Jeet, Gutgash, Pink Eye o Deep Friah. En un mundo en el que Max se enfrenta tanto a sus enemigos internos como externos, estos puestos fortificados contienen las piezas esenciales para completar el puzle que intenta resolver. Max deberá establecer alianzas forzosas mientras se prepara para acabar con el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus.

La gran capacidad de personalización de vehículos, los combates cuerpo a cuerpo, y el vasto desierto que espera ser explorado, harán que los jugadores se sumerjan en el universo mortífero de Mad Max como nunca antes.

Mad Max, que saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, ofrecerá un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con las peligrosas hordas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información