Noticias | Noticias | 24 MAY 2017

Nuevo vídeo de Micro Machines World Series

Tags: PC Xbox One PS4
Los vehículos y las carreras sin límites son los principales protagonistas de este nuevo tráiler
Micro Machines World Series principal

Codemasters & Koch Media ha lanzado el segundo vídeo de juego del esperado Micro Machines World Series como anticipo a su estreno en PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) en junio de 2017. 

Cada vehículo tiene un control ligeramente distinto e incluso su propio sonido en Micro Machines World Series. Elige entre 12 vehículos muy diferenciados, desde el nervioso pero ágil bólido de tracción trasera conocido como El Incendio hasta el terriblemente bueno todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein

Los jugadores podrán también recoger de la propia pista objetos en forma de proyectiles de la marca NERF de Hasbro y potenciadores de la misma licencia. Todos se podrán desplegar en diversas ubicaciones Hasbro, tales como un tablero de Ouija o conduciendo en medio de una batalla de Hambrientos Hipopótamos.  Además de la diversión y el entretenimiento de Micro Machines, el lanzamiento del juego en el Reino Unido estará narrado por el actor británico Brian Blessed, con su reconocible e inconfundible estilo, para anunciar el comienzo de las carreras. 

Puedes ver cómo cobra forma el caos en miniatura en el nuevo vídeo de Micro Machines World Series :

Micro Machines World Series soportará hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades y el juego se lanzará con un gran elenco de opciones de personalización. Disponible en junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información