Noticias | Vídeos | 29 ABR 2015

Nuevo vídeo de MotoGP 15

Milestone nos trae el segundo tráiler de MotoGP15 donde muestra tres de los circuitos del juego, Catalunya, Motorland en Zaragoza, y el circuito de Motegi en Japón.
MotoGP 15Play

Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras más importantes del mundo, presenta el segundo vídeo de MotoGP15, la tercera entrega de la franquicia dedicada al campeonato más intenso y emocionante del mundo: MotoGP. El vídeo muestra el Gran Premi Monster Energy de Catalunya, el Motul Grand Prix de Japón (Motegi) y Gran Premio Movistar de Aragón, todos ellos con gráficos mejorados que muestran la mejor cara de la nueva generación de consolas.

 

El juego estará disponible en Primavera de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.

 

CIRCUITO DE CATALUÑA:

El Circuito de Cataluña abrió a las afueras de Barcelona en septiembre de 1991 y ese mismo mes celebró su primer evento internacional: el Gran Premio de España de F1. Después acogió el Gran Premio de Europa de Motociclismo y, en 1995, se convirtió en el hogar del Gran Premio de Cataluña (Gran Premi de Catalunya). Está considerado como uno de los circuitos mejor diseñados de la actualidad y en 2001 ganó el codiciado trofeo al mejor Gran Premio de la IRTA. Puede albergar a 104 000 espectadores.


CIRCUITO DE MOTEGI:

Ubicado en medio de la vasta belleza natural al norte del distrito de Kanto, este circuito de Motegi (Japón) consta de 2 kilómetros de circuito ovalado y 4 kilómetros de circuito de carretera, que han sido construidos siguiendo los estándares internacionales. Construido por Honda en agosto de 1997 para usarlo como instalaciones de pruebas, este circuito acabó convirtiéndose en el hogar de MotoGP en el año 2000. Por su parte, el circuito ovalado ha sido diseñado para acercar la cultura norteamericana del motor al país nipón.

 

CIRCUITO DE ARAGÓN:

Con unas instalaciones ultramodernas, MotorLand Aragón se ha establecido gracias a su gran historia de carreras callejeras en Alcañiz, donde se celebraron eventos entre 1963 y 2003. 
El circuito fue posible gracias al apoyo de las instituciones locales, que le encargaron al famoso arquitecto alemán Hermann Tilke el diseño de las instalaciones. El circuito tiene 5,007 kilómetros de longitud y 17 curvas y fue alabado por los pilotos tras su primer Gran Premio, en 2010. Ese mismo año recibió el premio IRTA al mejor Gran Premio del año; fue la primera vez en la historia que un circuito recibía dicho premio en su primer año de competición.

 

MOTOGP15:

Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP.

 

Una de las características más importantes de este nuevo juego de motociclismo, que será de las características que definan a la edición 2015 del videojuego oficial de MotoGP, es la personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles a la venta. Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP, Moto2 y Moto3); elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales; estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras. Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado. Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.

 

El segundo elemento destacado de este nuevo juego es el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización. En cuanto hayas creado a tu piloto (nombre, cara y características físicas principales), saldrás a la pista para luchar por llegar a ser el campeón del mundo. Empezarás a correr como comodín y, poco a poco, podrás negociar el devenir de tu carrera al seleccionar uno de los equipos oficiales que participan en el campeonato de 2015, o bien seleccionar patrocinadores para competir con tu propio equipo privado y enfrentarte a los equipos ya existentes. Las negociaciones dependerán de lo bien que lo hagas durante las carreras, lo cual implica que las opciones de personalización y el aspecto resultante estén directamente relacionados con tus objetivos de juego.

 

El tercer componente novedoso es la introducción de un nuevo modo de juego: Supera el tiempo. En este nuevo modo, a los jugadores se les asigna una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.

 

Entre otras novedades de MotoGP15 se incluye la introducción de las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014. Todo esto ofrecerá una completa experiencia, única en su género.

MotoGP15 está siendo desarrollado actualmente en los estudios de Milestone, en Italia. En Primavera de 2015 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Windows PC, Steam y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información