Noticias | Noticias | 24 ABR 2017

Nuevo vídeo de Prey donde demuestran que no se tira nada en la Talos I, todo se recicla

Tags: PC Xbox One PS4
Prey se pondrá a la venta el 5 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Prey Principal

Tras la celebración del Día de la Tierra este pasado fin de semana, hay un nuevo vídeo de Prey en el que se muestra cómo en la Talos I no se tira nada, todo se recicla... Basura, tesoros, alienígenas Tifón... no se puede ser más respetuoso con el medioambiente que nosotros.

"En Prey se puede reciclar casi todo", dice Raphael Colantonio, su director creativo. Tras descomponer los objetos (o los enemigos) en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos —desde cosas esenciales, como munición o kits médicos, a equipoexótico, como el sistema de propulsión Artax o los propios neuromods—, siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario.

Naturalmente, también podéis usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: "Es un prototipo, así que no es segura", avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. "Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos". Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala —y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I—, sino también un arma muy potente.

"Si no hay una recicladora a mano, podéis ir a una sala, meter todos los objetos en ella y tirar una carga recicladora dentro", explica Colantonio. "Para eso la crearon los ingenieros de TranStar. Aunque, obviamente, usarla como arma es más divertido". Basta con pegársela a un Tifón, alejarse a una distancia segura y ver cómo el enemigo implosiona y deja tras de sí un botín de materias primas que podréis usar para crear lo que queráis.

Preparaos para reciclar, reutilizar... y rechazar la amenaza de los Tifón cuando se publique Prey el 5 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información