Noticias | Noticias | 30 MAR 2017

Nuevo vídeo de Prey sobre los archivos de la TranStar

Tags: PC Xbox One PS4
El juego se pondrá a la venta el 5 de Mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Prey Principal

En Prey eres la última esperanza de la humanidad para sobrevivir. Con los Tifón amenazando destruirla, necesitarás hacer uso de todo tu potencial para luchar contra la invasión.

No importa las mejoras que el Modificador Neuronal (o Neuromod, para ser más breves) tenga, incluyendo la “pequeña inserción” que tendrás que hacer en tu ojo para disfrutarlas. La innovación real es lo que este aparato puede hacer: alterar tu circuito neuronal de formas muy potentes. No es sólo que mejorará tus habilidades humanas (como hacer que seas más fuerte, más rápido, o aprendas a velocidad de la luz nuevas habilidades como el hackeo) sino que podrás también adquirir habilidades muy útiles que se han detectado en los hostiles alien Tifón que han invadido la Talos I.

Echa un vistazo al nuevo video de los archivos de la organización TranStar y su División de Investigación Neuromod para conocer algunos de los increíbles poderes que podrás “autoinstalarte” y hacer que formen parte de tu arsenal.

Armado con tus armas y tus increíbles nuevos poderes, está en tu mano parar esta invasión alienígena y salvar la humanidad.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de Mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información