Noticias | Vídeos | 07 NOV 2014

Nuevo vídeo de Toybox Turbos

Codemasters ha publicado un nuevo video de Toybox Turbos, el juego de carreras que ha emocionado a los nostálgicos ya antes de salir.
Toybox TurbosPlay

Estará disponible a partir del 12 de noviembre para Windows PC en Steam (€14.99) y poco después en el Bazar de Xbox de Microsoft en su versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Xbox 360 y en la tienda online de PLAYSTATION 3.

 

El nuevo vídeo de gameplay nos muestra un recorrido a toda pastilla por las 18 fantásticas pistas que figuran en Toybox Turbos. Los circuitos, llenos de obstáculos y atajos, están inspirados en lugares de la infancia como la mesa de desayuno, el laboratorio de ciencias o la piscina y han sido diseñados para partidas muy rápidas y divertidas.  Cada pista está además repleta de power-ups: ametralladoras, minas o martillos gigantes, por citar solo algunos. 

 

Con una jugabilidad inmediatamente reconocible para aquéllos que recuerdan los aňorados juegos de coches “miniaturizados” de Codemasters de los aňos 90, puedes recorrer de forma individual los circuitos en 6 emocionantes modos de juego, o en compaňía con hasta  otros 3 jugadores en partidas locales u online. En cualquiera de ellos, el juego resulta divertido y súper-competitivo, perfecto para rapidísimas carreras que te mantendrán pegado al mando. 

Más información del juego en  www.toyboxturbos.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información