Noticias | Noticias | 22 JUN 2017

Nuevo vídeo de Valkyria Revolution con Sarah Àlainn y Yasunori Mitsuda

Confirmada la campaña de contenidos descargables gratuitos.
Valkyria Revolution Principal

Hace un par de semanas lanzaron un vídeo entre bastidores que mostraba un vistazo al apartado musical de Valkyria Revolution a cargo del  legendario compositor Yasunori Mitsuda. Tienen otro vídeo especial para hoy en el que intervienen el propio Mitsuda  y la angelical vocalista Sarah Àlainn.  Con la canción "Eternal Rest" de fondo, Sarah habla acerca de cómo canalizó sus sentimientos para crear un sentido réquiem musical por las víctimas de la guerra. Esta canción encantadora suena edificante al principio, pero su letra en inglés y en latín transmite un mensaje de muerte. La Guerra es el infierno y este resulta un tema apropiado para retratar un conflicto armado entre el Reino de Jutland y el Imperio Ruzi.

También se ha desvelado la ingente cantidad de contenidos descargables previstos para el juego que darán a los aspirantes a soldados no solo suministros adicionales para llevar a cabo una buena pelea, sino también un análisis más profundo para los jugadores de las claves de Valkyria Revolution. Desde ragnite especial que puede liberarse en batalla hasta vídeos contextualizados que presentan personajes importantes; no debes perderte estos añadidos. Oh, se nos olvidaba ¿hemos dicho que son gratuitos? Porque lo son. Comprueba todos los detalles de los contenidos en la siguiente información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información