Noticias | Vídeos | 24 JUL 2015

Nuevo vídeo de Wargaming con motivo de la Gamescom 2015

Tags: PC
Wargaming ya tiene la mira puesta en la Gamescom 2015, su nuevo juego World of Warships lidera su mayor lista de títulos hasta la fecha.
Wargaming Gamescom 2015Play

Wargaming ha anunciado que este año asistirá una vez más a la convención de videojuegos más grande del mundo, la Gamescom, que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en el recinto Koelnmesse de Colonia, Alemania. Aquellos que vayan a visitar la Gamescom tendrán la oportunidad de explorar el universo de Wargaming en todo su esplendor en el stand A030 del Hall 8.

Equipado con 60 equipos de Alienware de última generación y con periféricos de Razer y Logitech, el inmenso stand de 720 m2 ofrecerá a los visitantes la posibilidad de jugar a World of Tanks y World of Warships en PC. World of Warships estrenará la Beta abierta en la exposición y promete intensas batallas navales para todos aquellos que quieran desafiar los peligros del mar.

El área de consolas del stand ofrecerá la posibilidad de jugar World of Tanks tanto en Xbox 360 como en Xbox One, y mostrará el revolucionario juego multijugador cruzado entre las dos plataformas. Además, la zona de dispositivos móviles mostrará por primera vez una presentación sobre iOS acerca del próximo juego de cartas de combate táctico, World of Tanks Generals, así como escaramuzas de 7 contra 7 en World of Tanks Blitz.

Como de costumbre, los visitantes al stand de Wargaming tendrán la posibilidad de disfrutar de mucho más que juegos: ofreceremos una serie de eventos en directo marca de la casa entre los que se incluirá una serie de preguntas y respuestas con los desarrolladores, bailes, coreografías con trajes luminosos, un espectáculo de luces láser, tambores y un montón de concursos con premios de Wargaming y de colaboradores como GIGABYTE, Logitech y HyperX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información