Noticias | Noticias | 18 MAY 2017

Nuevo vídeo de Warriors All-Stars

Tags: PC PS4
En este nuevo tráiler se nos muestra con más detalle las interacciones y el argumento central del juego.
Warriors All-Stars principal

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy más información de  Warriors All-Stars, relativa a las interacciones entre los personajes y el argumento original del último título de acción de estilo uno contra miles del estudio Omega Force.

El juego se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam el 1 de septiembre de 2017. 

El nuevo tráiler disponible muestra toda la carga de acción del juego además de los diversos personajes protagonistas, entre ellos, Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de DYNASTY WARRIORSOka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Sophie y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious BookOpoona del videojuego homónimo y a la princesa Tamaki.

Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control.

Dentro de este panorama volátil, el jugador debe elegir sus aliados cuidadosamente. Al involucrarse en Batallas Clave y enfrentándose en Escenarios Libres, los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado. La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego, que se mejora aún más con la incorporación del nuevo sistema de Vínculos.

Warriors All-Stars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam el 1 de septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información