Noticias | Noticias | 18 MAY 2016

Nuevo vídeo del contenido descargable Far Harbor de Fallout 4

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible en todo el mundo mañana jueves, 19 de Mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 euros.
Fallout 4 Far harbor Principal

Bethesda acaba de estrenar un nuevo vídeo de cómo se hizo Fallout 4, Far Harbor, que estará disponible en todo el mundo MAÑANA jueves, 19 de Mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 €.

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información