Noticias | Noticias | 01 SEP 2017

Nuevo vídeo Diario de Desarrollo de Outcast - Second Contact

Tags: PC Xbox One PS4
El estudio de desarrollo Appeal nos da más detalles sobre la creación del videojuego a través de una serie de encuentros y entrevistas con los diseñadores.
Outcast Second Contact

Bigben y el estudio de desarrollo Appeal han querido mostrar  más detalles sobre la creación del videojuego Outcast – Second Contact a través de una serie de encuentros y entrevistas con los diseñadores de esta remasterización del juego de culto que marcó unhito a finales de los años noventa.

En este primer vídeo, Yves Grolet (Game Director y co-fundador de Appeal) y Franck Sauer (Artistic Director y co-fundador de Appeal) hablan sobre todo lo que inspiró el origen del mundo de Adelpha.

Ellos fueron los creadores del videojuego original y ahora regresan a aquello que les llevó a desarrollar un mundo vivo en el que cada personaje tiene una personalidad única.

Outcast – Second Contact estará disponible el próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Outcast – Second Contact asumirás el papel de Cutter Slade, un soldado de élite marcado con un fuerte carácter, enviado a un planeta alienígena con el único objetivo de salvar la Tierra. Explorarás un mundo increíble en el que destacan la ciencia y la magia, descubriendo ciudades exóticas en las que encontrarás formidables enemigos y tratarás de descubrir los secretos de una avanzada civilización. Tendrás que tomar las decisiones correctas para sobrevivir en un mundo con su propio ecosistema. El destino de dos universos está en tus manos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información