Noticias | Vídeos | 25 NOV 2014

Nuevo vídeo gameplay de Batman Arkham Knight

Tags: PC Xbox One PS4
Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado el primero de una serie de tres vídeos gameplay de Batman: Arkham Knight, en los que Batman conocerá más sobre su nuevo enemigo, Arkham Knight, al entrar en Ace Chemicals.
Batman Arkham KnightPlay

El vídeo, titulado Oficial Batman: Arkham Knight – Infiltración en Ace Chemicals – Pt.1, muestra las nuevas características del juego como la nueva maniobra Derribando el Miedo, así como la integración continua del Batmóvil en la historia y el Modo Combate. Además, se puede ver como Batman se enfrenta a los secuaces de Arkham Knight para rescatar a los trabajadores de ACE Chemicals y evitar que Arkham Knight pueda ejecutar los planes de El Espantapájaros.

 

El segundo vídeo de la serie Batman Arkham llegará a través de nuestras redes sociales y el tercero durante la conferencia de Sony en PSX.

 

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC.

 

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información