Noticias | Vídeos | 01 ABR 2015

Nuevo vídeo Mortal Kombat X, vemos al Clan Shaolin en acción

Un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, que se centra en tres personajes, Kung Lao, el recién llegado Kung Jin y Liu Kang.Warner Bros.
Mortal Kombat XPlay

Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, Clan Shaolin, que se centra en tres personajes: el perspicaz Kung Lao, el recién llegado Kung Jin y el clásico combatiente de Mortal Kombat Liu Kang.

 

El tráiler aporta un poco más de información sobre la historia de Mortal Kombat X, revelando que los campeones de Raiden de Earthrealm han vuelto de entre los muertos bajo el control del siniestro Elder God, Shinnok.

 

Mortal Kombat X llegará a las tiendas a partir del próximo 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC, quienes lo reserven recibirán de regalo a Goro, al legendario personaje de cuatro brazos con el que podremos jugar desde el mismo día del lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información