Noticias | Noticias | 19 JUL 2018

Nuevo vídeo sobre la creación de personajes en LEGO DC Súper-Villanos

Muestra cómo los jugadores pueden crear a su propio supervillano de DC y elegir sus poderes.
LEGO DC Súper Villanos Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, el grupo LEGO y DC Entertainment han revelado, antes del comienzo oficial de la Comic Con de San Diego 2018, un nuevo tráiler sobre lapersonalización de personajes en LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

El tráiler se centra en la función de creación de personajes, y ofrece a los jugadores una amplia muestra de cómo crear y jugar con su propio supervillano de DC, haciendo trastadas y sembrando el caos a lo largo y ancho de un juego repleto de acción. El personaje del jugador se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC Comics.

Los fans interesados en comprobar la función de creación de personajes tendrán la oportunidad de probarla este fin de semana en la Comic Con de San Diego, donde habrá disponibles demos del juego. Además, el equipo responsable de LEGO DC Súper-Villanos, incluyendo a Arthur Parsons (jefe de diseño de TT Games) y Ames Kirshen (vicepresidente de Interactive & Animation, DC Entertainment) y los actores de doblaje de la versión en inglés Kevin Conroy (Batman), Tara Strong (Harley Quinn), Julie Nathanson (Silver Banshee) y Fred Tatasciore (Solomon Grundy, Clayface, Black Adam, Killer Croc), ofrecerán a los asistentes más información sobre el juego. Esta celebración de la maldad ofrecerá a los fans revelaciones de personajes así como nuevos y emocionantes detalles sobre la historia.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC el 19 de Octubre de 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios