Noticias | Noticias | 11 AGO 2017

Nuevo vídeo sobre la personalización de personajes en Absolver

Tags: PC PS4
Absolver se pondrá a la venta el 29 de Agosto para PlayStation 4 y PC.
Absolver Principal

La desarrolladora independiente Sloclap y Devolver Digital presentan un nuevo vídeo de personalización de personajes de su próximo juego de acción online, Absolver, que llegará el 29 de Agosto a PC y PlayStation 4.

Absolver pone a los jugadores tras la máscara de un Prospect, que ha hecho un voto sagrado y elegido unirse a los Absolvers, un cuerpo de luchadores de élite que combaten por mantener la estabilidad en el mundo. Los Prospects elegirán un estilo de combate, cada uno con sus propias habilidades especiales, y montarán su propio Mazo de Combate personalizado para crear un sistema de lucha personal en intensos combates en tiempo real. Elige ir a la tierra solo, con amigos o encuentra un mentor para entrenar y aprender a convertirte en un guerrero mejor pulido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información