Noticias | Noticias | 15 FEB 2018

Nuevo vídeo speed run de Polygod

PolyGod se lanzará mundialmente para Xbox One, PC y Nintendo Switch a comienzos de 2018.
Polygod Principal

El estudio independiente Krafted Games publicó hoy un nuevo tráiler Speed Run de su shooter en primera persona minimalista de estilo rogue y generado al azar, POLYGOD, que cuenta con una curva de dificultad brutal y épicas luchas contra jefes con multijugador cooperativo online al estilo de los shooters cerrados. PolyGod se lanzará mundialmente para Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch a comienzos de 2018 por 16,59€ / 14,99$ / 16,19£.

"POLYGOD ha sido diseñado para jugadores hardore que aman las desafiantes experiencias como Binding of Isaac, Drak Souls y Cuphead", comentó Dominic Obojkovits, cofundador, diseñador principal y programador en Krafted Games. "Con una experiencia jugable cada vez, los niveles generados aleatoriamente desafiarán incluso al más duro de los veteranos. Hemos implementado un nivel inesperadamente profundo de personalización de armas y progresión dentre la jugabilidad y creemos que los jugadores encontrarán elementos para que vuelvan una y otra vez, una y otra vez".

POLYGOD ya ha atraído a una legión de fans en las fases de Early Access en PC con su estilo visual distintivo y audaz y unas sólidas mecánicas de juego. Ahora listo para su lanzamiento en Xbox One, Nintedno Switch y para lanzarse al completo en PC, POLYGOD está listo para desafiar incluso al gurú de los FPS más refinado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información