Noticias | Vídeos | 07 MAY 2015

Nuevos contenidos DLC gratuitos para Dragon Age Inquisition

BioWare lanza nuevo contenido para el juego incluyendo la expansión Matadragones y Emporio Negro.
Dragon Age InquisitionPlay

¡Prepara a tus agentes y lucha contra legendarios dragones! BioWare lanza nuevo contenido para Dragon Age: Inquisition incluyendo la expansión para el modo multijugador Matadragones y el contenido Emporio Negro para la historia principal. Los jugadores pueden descargarlos gratis en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

La última expansión de contenido de Dragon Age: Inquisition incluye:

 

· El contenido Matadragones añade emocionantes batallas de dragón en la experiencia multijugador, junto a un nuevo mapa expansivo y tres nuevos personajes jugables: un Avvar Skywatcher con una elemental magia feroz y dominio en el cuerpo a cuerpo, ZITHER!, un Virtuoso cuya música es mortal e Isabela, la invasora de los mares del Este.

 

· El Emporio Negro ofrece más formas de personalizar tu Inquisición añadiendo cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos difíciles de encontrar. Los jugadores también pueden cambiar la apariencia de sus caras con el Espejo de la Transformación. Este nuevo nivel será accesible a través de la mesa de guerra.

 

Ganador de más de 160 premios, incluyendo más de 100 Global Game of the Year, Dragon Age: Inquisition sucede en un épico, oscuro mundo de fantasía donde los jugadores tienen la facultad de dar forma y dirigir su experiencia. El juego combina el legado de narración por el que es conocido BioWare, con un profundo gameplay de RPG, todo bajo un motor de juegos de RPG completamente nuevo sustentando bajo la tecnología de EA, el Frostbite 3.

Los contenidos descargables Matadragones y Emporio Negro ya están disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y para PC desde Origin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información