Noticias | Noticias | 13 ABR 2017

Nuevos detalles de Final Fantasy XIV: Stormblood

Es la esperada segunda expansión del galardonado MMORPG.
Final Fantasy XIV Principal

Square Enix nos trae nueva información e imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood, la esperada segunda expansión del galardonado MMORPG Final Fantasy. Detallan algunas de las nuevas características del juego que podrán experimentar los usuarios con el estreno de esta expansión el 20 de Junio.

Todo comienza cuando los Guerreros de la Luz se unen a la lucha por la libertad al adentrarse en una nueva aventura, desarrollándose la acción en la extensa región de Ala Mhigo. ¿Podrán estos héroes recuperar el territorio de manos del Imperio Garleano y leberarlo después de dos décadas de opresión?

Encontraréis nuevas aventuras en Ala Mhigo y Doma, así como dos nuevas clases: el mago rojo y el samurái. Gracias a las nuevas acciones, nadar y bucear, las opciones de exploración aumentan, junto con un incremento del límite de nivel que pasa de 60 a 70. Los jugadores encontrarán cambios en el sistema de batalla, nuevas criaturas o misiones entre otros muchos añadidos.

Aventureros de Eorzea, ha llegado el momento de unirse a la resistencia y ponerse en marcha con jugadores de todo el mundo en otra épica aventura que les llevará desde el cielo a las profundidades del océano y más allá. Un capítulo completamente nuevo dentro de la historia FINAL FANTASY XIV que te está esperando.

Stormblood, la segunda expansión de FINAL FANTASY XIV, se lanzará el 20 de Junio de 2017.

Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.​

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información