Noticias | Noticias | 26 ENE 2018

Nuevos detalles de la historia y los personajes de Code Vein

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre cómo podrás formar alianzas con los diversos personajes de Code Vein.
Code Vein Principal

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo podrán los jugadores formar alianzas con los diversos personajes de CODE VEIN, su nuevo juego de rol y acción.

La base es la zona central del vasto y desolado mundo de VEIN. Esta vieja capilla remodelada hace las veces de fortaleza para los jugadores, y allí se podrán encontrar a diversos mercaderes y PNJ, tales como David, quien investiga las profundidades, o como el mercader Coco, que les venderá objetos raros. Además, Murasame les vende armas y les mejora el equipo mediante transformaciones. Al cumplir las misiones vinculadas a los diversos PNJ, los jugadores podrán mejorar su afinidad con ellos e incluso podrán llegar a conseguir objetos aún más poderosos.

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores encarnarán a una aparición. El nacimiento de las apariciones en la época del Gran Hundimiento, la Operación Matarreinas y el gobierno provisional, Cerbero… Los jugadores tendrán que elegir a uno de los residentes de Vein como compañero y salir juntos al mundo, con el objetivo de recuperar los recuerdos perdidos y de encontrar un modo de salir de esta nueva y alocada realidad.

CODE VEIN se pondrá a la venta en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información