Noticias | Noticias | 08 AGO 2016

Nuevos detalles de la personalización en Ride 2

Tags: PC Xbox One PS4
Personalización completa y una experiencia de juego que podrás compartir con todos tus amigos en cualquier momento.
Ride 2

Milestone,la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande de Italia, ha anunciado que nos volverá a ofrecer la posibilidad de crear nuestros propios avatares en Ride 2. Se trata de una de las características más importantes e innovadoras que incluía Ride el año pasado, pero ahora se ha visto potenciada hasta ofrecer posibilidades de personalización casi ilimitadas: más de 1200 componentes y más de 170 modelos de moto te ayudarán a diferenciarte de tus rivales. Podrás personalizar tus trajes, cascos y accesorios de las marcas más importantes del mundo y crear el garaje con el que siempre has soñado.

Pero las novedades no acaban aquí. En un mundo cada vez más unido y social, Milestone ha escuchado los deseos de la comunidad y los ha satisfecho con un sorprendente e innovador modo de juego que permitirá a todos los jugadores competir con su avatar y además, por primera vez, usar también los de sus amigos, crear un equipo y participar juntos en intensos desafíos de principio a fin.

A continuación teneís más detalles sobre la nueva personalización y los desafíos de equipo:

PILOTO

Por primera vez en la franquicia, podremos elegir el sexo de nuestro piloto. Y no solo eso, sino que, además, los diseñadores de la compañía milanesa van a introducir todo el equipo de las marcas más importantes del sector, ¡tanto para personajes masculinos como femeninos!

 

MOTO

¡Personaliza tu moto! La personalización es cada vez más profunda y detallada. A partir de este año, será posible transformar las motos de serie en auténticas máquinas de competición, ya sea quitándole luces, la matrícula o los espejos o instalándole maravillosos elementos de competición de fibra de vidrio. ¡Y, obviamente, se podrá poner el número de matrícula que se desee!

 

FUNCIÓN DE EQUIPOS

Muchos lo esperábamos, ¡y por fin los desafíos serán más sociales! En Ride 2 no nos limitaremos a competir con nuestro avatar, sino que también usaremos el de nuestros amigos y crearemos nuestro propio equipo de 4 pilotos virtuales, con los que desafiaremos a 10 equipos con el objetivo de llegar a lo más alto de la clasificación a lo largo de 10 emocionantes eventos. Los pilotos de tus amigos imitarán su propio estilo y todas las características que demuestren a lo largo de las carreras. Mejora a tu piloto virtual y consigue que todos los equipos quieran contar con él, compite con los pilotos de tus amigos para superar todos los eventos y hazte con las 10 motos exclusivas que solo se podrán conseguir en este modo.

RIDE 2 llegará a PlayStation 4 , Xbox One y Windows PC/STEAM el 7 de octubre de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información