Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Nuevos detalles de la trama de A.O.T. Wings of Freedom

Enfréntate a enemigos descomunales en combates cuerpo a cuerpo como Eren en Forma Titán.
AoT Wings of Freedom Principal

KOEI TECMO Europe ha revelado una alucinante y cambiante característica de A.O.T. Wings of Freedom, el vertiginoso juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime ‘Attack on Titan, junto a un nuevo tráiler pleno de acción, así como varias pantallas del juego. El lanzamiento del juego está previsto el 26 de Agosto de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One, de Microsoft; en formato digital se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

Siguiendo los intrincados giros argumentales de la exitosa serie anime ‘Attack on Titan’, los jugadores podrán tomar el control del protagonista Eren, en la poderosa forma de Titán y tener un contacto más cercano con las criaturas gigantes de forma humana. Al transformarse en esta bestia titánica el mecanismo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility -ODM) de Eren y sus espadas se reemplazan por puños. Esta habilidad cambiante se podrá probar por primera vez en una demo en inglés durante la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) 2016 en Los Ángeles del 14 al 16 de Junio.

A.O.T. Wings of Freedom, el vertiginoso juego de acción basado en la mundialmente conocida serie anime ‘Attack on Titan’, estará disponible el 26 de Agosto de 2016 en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en el Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft, y en formato digital se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, la consola portátil PlayStation Vita y en formato PC a través de Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información