Noticias | Noticias | 21 ABR 2017

Nuevos detalles de SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada

Tags: PC PS4
Utiliza la estrategia de la Era Sengoku para llevar la gloria al Clan Sanada en este juego de acción para PS4 y Steam
SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy nuevos detalles de SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, el próximo título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, centrados en las nuevas características de batalla, personajes jugables y otros añadidos de juego disponibles.

Con motivo del anuncio ha distribuido un tráiler de acción del juego que muestra el característico sistema de combate de la serie Warriors, así como un nuevo conjunto de pantallas para presentar al nuevo personaje jugable, Sasuke – un joven adiestrado en el estilo ninja por Hattori Hanzô quién, a pesar de aborrecer a los Samuráis, acaba mostrándose cercano a Yukimura y al Clan Sanada. SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada se lanzará el 26 de Mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam. 

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada relata la historia del Clan Sanada a través de sus fascinantes personajes y sigue los pasos de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans de SAMURAI WARRIORS. Los jugadores seguirán su evolución desde la infancia hasta alzarse con el título de “El Demonio Carmesí de la Guerra”, para obtener una perspectiva de mayor calado acerca de sus motivaciones, luchas internas y principios. 

Aunque su honestidad y devoción hacia el Clan Sanada hace que inicialmente se cuestione los planes de su padre, Masayuki, el entrenamiento de Yukimura y los viajes le mostrarán las verdaderas intenciones de su padre. Con el tiempo encontrará sus propias razones para luchar, tras dominar los caminos de la lanza. Cuando su padre y su hermano se unen a facciones adversarias, Yukimura debe tomar una decisión difícil y fijar su propio destino. 

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada se lanzará el 26 de Mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información