Noticias | Noticias | 03 AGO 2017

Nuevos detalles del sistema de batalla de Dynasty Warriors 9

Tags: PC Xbox One PS4
La nueva entrega de la longeva franquicia de acción de Omega Force, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Dynasty Warriors 9 principal

Omega Force ha desvelado hoy nuevos datos que ofrecen una visión más pormenorizada de los inmensos paisajes y la vida salvaje de China, así como de los nuevos personajes y sus nuevos diseños.

Ya sea escogiendo seguir las misiones de la trama principal o pasar tiempo explorando las enormes maravillas naturales de China - desde los exuberantes bosques de cedro y las  selvas de bambú de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla – la persistente guerra continuará su curso. Escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte los jugadores según su voluntad, a medida que se adentran en los lugares más recónditos, ofreciendo una apariencia de libertad de elección para el jugador inédita en las anteriores entregas de la saga DYNASTY WARRIORS.

Estas batallas van de misiones de exploraciones para descubrir a los poderosos oficiales enemigos, hasta acciones bélicas de guerrilla para someter a los mensajeros y exploradores, pasando por realizar sabotajes al abastecimientos de las tropas rivales; tener éxito en estas acciones de combate otorgarán grandes recompensas y tendrán efecto a la hora de superar futuras dificultades de batalla.

Para ampliar las elecciones disponibles para el jugador, KOEI TECMO está también añadiendo dos nuevos personajes jugables al título, cada uno de ellos formidable por sí mismo. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil orador y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su increíble resistencia y velocidad. Ambos personajes se unen al ya de por si amplio elenco de personajes favoritos de los fans, hasta ofrecer incluso una selección más variada para los jugadores que deseen explorar diferentes líneas argumentales en diferentes reinos.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abiertoDYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. Las plataformas la fecha de lanzamiento y más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses. 

DYNASTY WARRIORS 9, la última entrega de la longeva franquicia de acción de Omega Force, se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información