Noticias | Noticias | 17 MAY 2016

Nuevos detalles sobre la historia, personajes y sistema de combate de Tales of Berseria

Tags: PC PS4
Tales of Berseria estará disponible para PlayStation 4 y PC, a través de STEAM, a principios de 2017.
Tales of Berseria Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado nuevos detalles sobre TALES OF BERSERIA la nueva entrega de la franquicia Tales of: nuevos personajes, más detalles sobre la historia, un nuevo ataque especial y nuevos detalles sobre el sistema de crecimiento de los personajes.

Para empezar, se han anunciado dos nuevos personajes: Oscar Dragonia y Teresa Linares. Ambos son pretores de la Abadía, la organización de exorcistas del juego. Oscar se toma su trabajo muy en serio, pero se muestra muy afable con los demonios. Su medio hermana Teresa, que es mayor que él, recibe el apodo de «Reina de Hielo» porque cumple todas sus misiones sin mostrar ninguna emoción.

También se han revelado nuevos detalles sobre la historia. El camino de Velvet se cruzará con el de Dyle, un demonio lagarto que formaba parte del gremio de transportistas hasta que sufrió el ataque de la plaga demoníaca. Ahora está siendo perseguido por la Abadía.

El sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») contará con un nuevo tipo de ataque. Las artes místicas son un ataque muy potente que inflige muchísimo daño a los enemigos a la par que nos deleita con una impresionante secuencia.

Los personajes también podrán mejorar las habilidades de su equipo gracias al sistema de crecimiento. Se podrán activar tres tipos de habilidades de equipo: la «habilidad maestra», la «bonificación de mejora» y la «habilidad aleatoria».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información