Noticias | Noticias | 07 ABR 2017

Nuevos detalles sobre los sistemas de Operation Babel: New Tokyo Legacy

Tags: PC PS Vita
Llegará esta Primavera a PSVita en formato físico y a PC en formato digital a través de Steam.
Operation Babel New Tokyo Legacy Principal

NIS America nos trae la parte uno de dos de las nuevas actualizaciones de la web de Operation Babel: New Tokyo Legacy sobre sus sistemas. En la parte uno, la web te introduce en los Conceptos del Juego, el Sistema de Batalla y el Fortalecimiento.

Continua la historia de Operation Abyss y defiende el Tokyo de un futuro cercano de una nueva amenaza en este RPG de exploración de mazmorras. Cuando un misterioso objeto – apodado ‘the Embryo’ – aparece en el cielo, el CPA y el Xth Squad son movilizados para enfrentar esta nueva amenaza. Aventúrate en desafiantes laberintos y crea el equipo perfecto para superar cada amenza. Con una nueva y misteriosa historia, una personalización de personajes sin precedentes gracias al nuevo sistema ‘Sub-Blood’, y una modificación de habilidades basada en artefactos, Operation Babel: New Tokyo Legacy te dará todo un mundo en el que perderte.

Conceptos del Juego

Comenzarás como un estudiante normal en la Academia Hinowa hasta que eres seleccionado para unirte a unas fuerzas especiales llamadas el Décimo Escuadrón (Xth Squad). Tokyo está en runias en este momento y los Rampaging Variants están atacando a los inocentes civiles en la laberíntica ciudad. ¡Depende de vosotros detenerlos!

Los nuevos añadidos a Operation Babel incluyen una curva de dificultad finamente ajustada y el nuevo "Sistema de Sangre Cruzada".

Sistema de Batalla

Habilidades de Unidad

Las Habilidades de Unidad son habilidades especiales que pueden desatarse cuando todos los miembros del equipo cooperan. Hay tres tipos de Habilidades de Unidad: VALIENTE, MÁGICA y ACADÉMICA. ¡Dedica tiempo a tus Habilidades de Unidad para maximizar su impacto!

Habilidades o Hechizos XTND

Una nueva característica añadida en Operation Babel, que además potencia las habilidades y hechizos permitiendo a los jugadores equiparlos con objetos especiales. Independientemente del Código de Sangre de un miembro del equipo, el artículo equipado puede usar estas habilidades dadas por estos objetos especiales.

El Sistema Rise & Drop

Al igual que en Operation Abyss,cuantas más batallas sobrevivas, más peligroso se vuelve el laberinto. Con el sistema Rise & Drop, los jugadores comprenderán que el peligro también significa buenas recompensas.

Fortalecimiento

Sanación, curado y subida de niveles: si tu grupo está en peligro, siempre tendrás la opción de retirarte y usar el Laboratorio Médico para sanar o curar a tu equipo. También ganarás experiencia en batalla que podrás usar para subir de nivel tus Códigos de Sangre, lo cual desbloqueará nuevas habilidades y hechizos.

Creación de objetos fuertes: entre los objetos que los enemigos dejan tras luchar, a veces encontrarás armas y materiales basura. Una vez identificados estos objetos, se convertirán en Códigos que podrás usar para crear armas u objetos más fuertes. Con este sistema puedes consolidar completamente todas tus armas favoritas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información