Noticias | Noticias | 12 ENE 2017

Nuevos detalles y materiales del parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV

El parche de actualización 3.5 de FINAL FANTASY XIV se lanzará el próximo 17 de Enero 2017.
Final Fantasy XIV Principal

En la antesala del estreno de The Far Edge of Fate, el  parche de actualización 3.5 de FINAL FANTASY XIV, que se lanzará el próximo 17 de Enero 2017Square Enix Ltd. ha divulgado nuevos detalles e información tanto de las misiones de exploración como de las armas de Ánima.

Misiones de Exploración en The Diadem

La tecnología aérea se está expandiendo por todo Eorzea. Los pioneros han tomado los cielos buscando nuevos desafíos. Estas islas se presentan como un recurso de incalculable riqueza y peligros para los aventureros. Las más recientes tormentas de viento han sembrado toda la región de artefactos de origen antiguo.

Armas de Ánima

Multitud de actualizaciones están llegando para los duelos. Los jugadores pueden ahora sincronizar los niveles de objetos con sus oponentes, lo que añadirá una mayor intensidad a los futuros enfrentamientos. Los jugadores podrán tomar parte ahora en los modos Frontline y Duel, con la actualización del sistema PvP del juego.

Pero esto no será todo lo que va a suceder en FINAL FANTASY XIV. Los próximos 18 y 19 de Febrero de 2017 se celebrará el Fan Festival deFINAL FANTASY XIV en Frankfurt (Alemania). Ya se pueden adquirir las entradas para asistir al evento desde aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información