Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Nuevos detalles y tráiler de Sonic Forces

El malvado Dr. Eggman incrementa su grupo de esbirros para dominar el mundo.
Sonic Forces E3

SEGA ha desvelado hoy un nuevo tráiler de Sonic Forces, con motivo del E3 2017. El vídeo muestra el estelar reparto de villanos de Sonic y presenta a un nuevo poderoso enemigo misterioso, Infinite. El citado personaje se une al perverso grupo de esbirros de Eggman en Sonic Forces, entre los que se incluirán Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok, que ya se han apoderado del mundo y están preparados para llevar el pánico y el desorden al siguiente nivel.

Próximamente se ofrecerá más información sobre Infinite, mientras que los otros villanos que aparecen en el vídeo de hoy son:

  • Doctor Ivo "Eggman" Robotnik: El científico loco original y némesis de Sonic. Tras incontables intentos fallidos, su plan de controlar el mundo parece que finalmente está funcionando.
  • Chaos: Un poderoso y antiguo ser inmortal, que fue atrapado en Sonic Adventure. Su regreso es un misterio.
  • Shadow: Antes llamado “La Forma de Vida Suprema”, Shadow lucha por sus propias razones. Apareció en Sonic Adventure 2.
  • Metal Sonic: Una de las más ponderosas creaciones del malvado doctor. Metal Sonic apareció por primera vez en Sonic CD, y ha regresado en algunos momentos clave desde entonces. 
  • Zavok: El líder de un grupo conocido como Los Zeti, Zavok es un poderoso guerrero que apareció por primera vez en Sonic Lost World.

Del 13 al 15 de Junio, los asistentes al E3 podrán acudir tanto al stand de SEGA/Atlus ubicado en el West Hall #4312 como al de Sega of Europe en el West Hall #4300 para poder probar y ver los nuevos contenidos tanto de Sonic Forces como de Sonic Mania.

Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información