Noticias | Noticias | 21 SEP 2017

Nuevos materiales de Marvel Vs. Capcom: Infinite y Resident Evil 7 biohazard desde el TGS

Tags: PC Xbox One PS4
Vídeo con imágenes de juego del contenido descargable Not a Hero de Resident Evil 7 biohazard.
Marvel Vs. Capcom Infinite Principal

Con motivo de la feria TGS 2017, que se está celebrando del 21 al 24 en Tokio en Japón, Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha desvelado nuevos materiales. Por un lado, un nuevo tráiler y pantallas de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE, que supone el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha, que tiene como protagonista a una cazadora deMonster Hunter que será uno de los personajes descargables del juego. Por otro lado, también ha lanzado un nuevo vídeo de gameplay de Not a Hero el contenido descargable para Resident Evil 7 biohazard que se lanzará el próximo 12 de Diciembre, al mismo tiempo que el recientemente anunciado Resident Evil 7 biohazard Gold Edition.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Resident Evil  7 biohazard ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se puede disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

La siguiente evolución de la frenética y divertida saga llega plena de acción, con una variedad de propuestas desafiantes de juego multijugador y para un usuario, que permite a los jugadores elegir entre un elenco de 30 icónicos personajes procedentes de los universos Marvel y Capcom. MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ya está disponible en todo el mundo, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One, y en formato Windows PC. 

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE cuenta con una emocionante experiencia cinemática sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos;Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. Además de la experiencia cinemática de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de accesibles modos de juego para un jugador, entre los que se incluyen las modalidades Entrenamiento, Misión y Arcade. Robusto apartado online, con varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia. 

Ya disponible la versión estándar de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información