Noticias | Noticias | 30 MAY 2016

Nuevos materiales gráficos del largometraje Kingsglaive de Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Una película de animación donde se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y las batallas épicas.
Final Fantasy XV Kingsglaive Principal

Square Enix ha distribuido nuevos materiales gráficos e información de los personajes protagonistas de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV, el largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix. 

En esta película de animación se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego FINAL FANTASY XV. La película estará disponible en formato digital en todo el mundo antes del lanzamiento del juego.

Los personajes

  • Como capitán de la Orden de los Glaives reales, Drautos les exige a sus soldados tanto como a sí mismo. Fue Drautos quien le enseñó a Nyx a combatir y para ganarse su respeto se necesita sangre, sudor y lágrimas. 
  • Libertus se crio con Nyx y desde siempre ha sido una persona alegre y extrovertida, pero cuando la situación se pone seria a veces sus emociones pueden con él. 
  • La inteligencia de Luche lo ha llevado a convertirse en el líder del grupo, donde sus camaradas respetan y confían firmemente en su juicio. 
  • Crowe pasó su infancia en un orfanato a las afueras de Lucis y ahora sus compañeros de armas son como su familia. Entró en esta guardia de élite gracias al don que tiene para la magia. 
  • Sabio y compasivo, el rey Regis se ha ganado el favor de su gente por todo lo que ha hecho por su reino. Cuando su hijo, el príncipe Noctis, abandona la capital real, el monarca centra sus esfuerzos en alcanzar la paz entre el Reino de Lucis y el Imperio de Niflheim. 
  • Nyx está en deuda con Regis por haberlo salvado de niño y por ello sirve con distinción en la Orden de los Glaives reales. Su afinidad con la magia real y sus hazañas en combate hacen que sus compañeros lo apoden de héroe. 
  • Antes de asumir el cargo de Oráculo, Lunafreya era la princesa de Tenebrae, un lugar donde de niña entabló amistad con el príncipe Noctis, que ahora es su prometido. Aunque debía encontrarse con su futuro marido en Altissia, las circunstancias la obligan a viajar a la capital real antes de la firma del tratado de paz.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de Septiembre de 2016

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información