Noticias | Noticias | 27 SEP 2016

Nuevos packs de expansión disponibles para LEGO Dimensions

Están basados en Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Misión Imposible, Harry Potter y El Equipo A
LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles seis nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions basados en algunas de las franquicias de más éxito como Cazafantasmas, Hora de Aventuras, Misión Imposible, Harry Potter y El Equipo A. Esta nueva oleada de packs de expansión cuenta, por primera vez en los juegos de LEGO, con arenas de batalla además de Story Packs que ofrecerán una gran experiencia de juego basada en el conocidas franquicias y la experiencia de construcción de LEGO.

Las nuevas arenas de batalla ofrecen una experiencia de juego multijugador local basada en pantalla dividida y para hasta cuatro Jugadores. Las minifiguras de LEGO incluidas en los packs de expansión cuentan con etiquetas doradas especiales que desbloquean diferentes arenas de batalla en el modo libre de cada mundo de aventuras correspondiente. Cada arena de batalla tiene cuatro modos de juego diferentes: Captura la bandera, Objetivo, Machaca la Base, y Tic, Tac, Bum!, cada uno con sus propias trampas, defensas y poderes especiales que harán de cada batalla una experiencia única. Los enfrentamientos pueden ser competitivos o cooperativos en varias configuraciones diferentes como  2 vs 2, 3 vs 1, e individualmente contra el sistema de inteligencia artificial para ofrecer diversión a toda la familia.

Durante un tiempo limitado, el Starter Pack de LEGO Dimensions para PlayStation 4 incluirá en exclusiva la minifigura de LEGO de Supergirl, de DC Comics. Supergirl cuenta con extraordinarias habilidades dentro del juego que permitirán resolver rompecabezas y también transformarse en Supergirl Linterna Roja, con habilidades adicionales.

 

Los seguidores de Cazafantasmas que quieran hacer su experiencia LEGO Dimensions algo más terrorífica ya cuentan con el Story Pack de Cazafantasmas. Los jugadores podrán revivir la película y ayudar a Abby Yates y su equipo de Cazafantasmas a salvar el mundo del misterioso y maligno fantasma  Rowen a través de seis niveles llenos de acción y diversión. Los jugadores podrán equipar a Abby con su arma de protones para activar su habilidad de transferir cargas y conducir la electricidad entre circuitos, además de utilizar su acceso a la inteligencia para resolver diferentes retos. Este Story Pack desbloquea “Rip,” un nuevo modo para el Toy Pad que permitirá a los jugadores abrir la puerta a un universo alternativo. El pack también incluye un Ecto-1, 3 en 1, que puede montarse como Ectozer y El PerfEcto, además de poder construir un gateway basado en el restaurante chino de Zhu para personalizar el Toy Pad.  Abby Yates ofrece acceso al nuevo mundo de aventuras de Cazafantasmas con su propia arena de batalla.

En el Level Pack de Hora de Aventuras, basado en la serie de dibujos animados de Cartoon Network, los jugadores podrán ayudar a Finn el Humano en su misión para encontrar el Enchidrion y demostrar a la Princesa Chicle que es un verdadero héroe. Los jugadores podrán utilizar algunas de las espadas especiales de Finn para cortar, luchar e incluso repeler rayos laser mientras combaten a sus enemigos y viajan a través de los bosques del Monte Cragdor o el cerebro del Mago Oscuro. El pack también cuenta con un Jakemobile 3 en 1, con el que se puede construir un Snail Dude Jake y Hover Jake. También incluye un Ancient War Elephant 3 en 1 que puede montarse como Cosmic Squid y Psychic Submarine para acabar con los enemigos y resolver retos más complicados. Los Jugadores pueden desbloquear con este Level Pack la arena de batalla exclusiva de Hora de Aventuras, basada en el Mundo de las Almohadas.

Los seguidores de la “Land of Ooo” también disponen del Team Pack de Hora de Aventuras con la Princesa Grumosa y Jake el Perro. Cuando los jugadores necesiten despegar a toda velocidad, pueden saltar en el Lumpy Car o hacer que BMO les lleve. El Lumpy Car puede construirse como el Lumpy Truck y Lumpy Land Whale, mientras que BMO se puede montar también como DOGMO y SNAKEMO. La arena de batalla de Hora de Aventuras ofrece nuevas habilidades extra como Slurp Access, Grapple Swing y Shape Shift.

En el Level Pack de Misión Imposible, el agente secreto Ethan Hunt es acusado del robo de materiales altamente clasificados del IMF y necesita ayuda para encontrar a los verdaderos culpables. Los jugadores deberán infiltrarse en la Embajada Americana o las oficinas de la CIA entre otros lugares. Los jugadores podrán usar las gafas especiales de Ethan durante la aventura o los guantes para escalar paredes. Para una huida rápida, los jugadores pueden subirse al IMF Scrambler o el IMF Sport Car, y reconstruirlos como el ShockCycle, el IMF Covert Jet, el IMF Tank y el IMF-Splorer para disfrutar de nuevas habilidades de súper espías. Ethan ofrece acceso al mundo de aventuras de Misión Imposible y su arena de batalla.

Los seguidores de Harry Potter ya pueden llevar su mágico mundo a LEGO Dimensions con el Team Pack de Harry Potter, que cuenta con el icónico dúo: Harry Potter y Lord Voldemort. Los jugadores podrán utilizar a Harry para lanzar hechizos como Wingardium Leviosa, Stupefy, y Expelliarmus para resolver rompecabezas y luchar contra los Mortífagos, o jugar con Lord Voldemort para tener acceso a la magia negra. A lo largo de la Aventura, los jugadores podrán subirse al Hogwarts Express o el Coche Encantado, pudiéndose reconstruir como el Steam Warrior and Soaring Steam Plane, y the Shark Sub y Monstrous Mouth para conseguir ataques especiales y súper armas. Los jugadores pueden desbloquear  con este pack el mundo de aventuras de Harry Potter y llevar la lucha entre el bien y el mal a la arena de batalla.

Con el Fun Pack de El Equipo A, los Jugadores podrán vivir las aventuras del multiverse de LEGO con el clásico héroe de acción M.A. Barracus. Los jugadores podrán utilizar a este personaje durante la Aventura y aprovechar su gran fuerza y habilidades mecánicas para resolver todos los retos a los que se enfrenten. La furgoneta de M.A. puede llevarle rápidamente a donde necesite, y puede ser montada también como Fool Smasher o, si M.A. consigue superar su miedo a volar, The Pain Plane. M.A. ofrece acceso al mundo de aventuras de El Equipo A junto con su arena de batalla propia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información