Noticias | Noticias | 29 ENE 2018

Nuevos personajes jugables de pago para The King of Fighters XIV en Steam

Tags: PC PS4
SNK muestra el tráiler de Oswald, uno de los cuatro nuevos personajes.
KoF XIV Principal

SNK CORPORATION ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos personajes descargables de pago en el mes de Abril de 2018 para THE KING OF FIGHTERS XIV en la plataforma Steam.

Oswald regresa a la saga KOIF como el primero de los cuatro personajes que se lanzarán el próximo mes de Abril. Desde su aparición en KOF XI, Oswald se ha convertido en uno de los personajes más populares y solicitados de la franquicia, merced a su estilo de lucha único y gran personalidad. Próximamente habrá más noticias acerca de los otros tres personajes en las próximas semanas.

Oswald es un experimentado caballero muy sereno, además de un antiguo sicario con mucha reputación en los bajos fondos. Es un maestro en el arte del asesinato Karnoffel y utiliza las cartas del popular juego de naipes para cortar en pedazos a sus oponentes. Como un veterano del póker, nunca muestra sus cartas.

THE KING OF FIGHTERS XIV, la última entrega de la legendaria franquicia de lucha de SNK, ya está disponible en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, con un increíble elenco de más de 50 combatientes que le darán la bienvenida a los cuatro nuevos luchadores que se unan a la refriega.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios