Noticias | Noticias | 24 ABR 2016

Nuevos personajes y sistema de combate de Tales of Berseria

Tags: PC PS4
Tales of Berseria estará disponible a comienzos de 2017 para PlayStation 4 y PC, conociendo hoy nuevos detalles sobre dos personajes jugables, su sistema de escenas y el sistema de combate.
Tales of Berseria Princiapal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que TALES OF BERSERIA estará disponible a principios de 2017. Además, ha confirmado nuevos detalles, tales como dos nuevos personajes jugables (Eizen y Eleanor), un nuevo sistema de escenas (que incluirán el genial efecto de «aparición») y el nuevo sistema de combate «Switch Blast» («cambio explosivo»).

Dos nuevos personajes jugables se unen a la aventura de TALES OF BERSERIA. Eizen, que recibe el apodo de «El Segador», es el capitán de los piratas de Aifread y toma siempre sus propias decisiones. Aunque es un malak (un ser espiritual capaz de aprovechar las fuerzas de la naturaleza), sigue su propio credo a bordo del barco pirata Van Eltia, con el que navega por el ancho mar. Eizen conoce a Velvet durante su búsqueda del desaparecido capitán Van Aifread y se unirá a ella para combatir a un enemigo común: la Abadía.

En cambio, Eleanor defiende a la Abadía de los ataques constantes de Velvet. Como pretora, Eleanor quiere librar al mundo de la amenaza de los demonios… pero el destino hará que acabe uniéndose al grupo de Velvet. Se trata de una joven que intenta ser lo más razonable posible, pero que en ocasiones se deja llevar por las emociones. Es muy honesta y siente una gran compasión por los demás.

Los jugadores podrán disfrutar de las conversaciones ocasionales del día a día que tienen los personajes gracias al tradicional sistema de skits («escenas») de la franquicia Tales of. En TALES OF BERSERIA, el sistema de skits presenta un nuevo efecto de «aparición». Las ilustraciones de los personajes pueden aparecen de formas muy diversas en la conversación. A veces, la skit presenta la expresión facial de un personaje; otras veces, muestra una conversación entre varios personajes. ¡Dichas expresiones pueden variar según la escena!

Además, se han desvelado detalles del nuevo sistema de combate «Switch Blast» («cambio explosivo»). Con esta opción, el jugador cambia de personaje en combate y usa al personaje en reserva. Este personaje en reserva entra en combate con un alma más de lo normal. Si un jugador pierde almas (como, por ejemplo, cuando sufre alteraciones de estado), puede acabar metido en una situación complicada. En esas situaciones, el jugador podrá superar el peligro haciendo uso del Switch Blast. Cada personaje tendrá un ataque diferente al unirse al combate mediante el Switch Blast.

TALES OF BERSERIA estará disponible a principios de 2017 para PlayStation 4 y PC (a través de STEAM). Para más detalles sobre estas nuevas características, visita el blog oficial de Tales of.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información