Noticias | Noticias | 13 SEP 2017

Nuevos spots de televisión para La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tags: PC Xbox One PS4
La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible a partir del 10 de Octubre de 2017.
La Tierra Media Sombras de Guerra Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado dos nuevos spots de televisión para La Tierra Media: Sombras de Guerra.

El divertido vídeo titulado “Cómetelo, Jerry”, describe la pelea a de Norûk con su principal adversario, mientras se encuentra con Jerry en diferentes momentos a lo largo de su vida. El spot culmina mostrando cómo comenzó la larga pelea, restableciendo la idea de cómo en La Tierra Media: Sombras de la Guerra, Nada Caerá en el Olvido.

El video titulado “Hoy no, Brian”,  muestra la lealtad de Thrak hacia su amigo y aliado, mientras protege y salva a Brian en diferentes momentos de su vida. El spot termina mostrando cómo comenzó la lealtad de Thrak, reforzando la idea de cómo en La Tierra Media: Sombras de la Guerra, Nada Caerá en el Olvido. En la última escena, Brian devuelve el favor salvando a Thrak mientras juega a La Tierra Media: Sombras de Guerra desde la comodidad del sofá de su casa, ilustrando una de las innumerables historias personales y únicas que se pueden crear a través del Sistema Nemesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores tendrán nuevas maneras de experimentar el mundo dinámico, con más posibilidades y oportunidades que antes gracias a la inclusión de los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al innovador Sistema Némesis.

A continuacion podéis ver ambos vídeos (sólo aptos para mayores de 18 años):

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información