Noticias | Noticias | 20 ABR 2017

Nuevos vídeo tutoriales para dominar Puyo Puyo Tetris

Tags: PS4 Switch
Domina Tetris de la mano de un experto en los nuevos vídeo consejos.
Puyo Puyo Tetris

Ser un experto en Tetris es esencial si quieres avanzar en la competición den Puyo Puyo Tetris. Si crees que eres bueno, puedes volverte incluso mucho mejor, con estos nuevos tutoriales en forma de vídeos creados por el experto jugador Phong Tran. En serio, hay mucho queaprender. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin hasta la psoibilidad de crear 4 grandes combos, hay una infinidad de procedimientos que puedes llevar a cabo para alcanzar el siguiente nivel de maestría Tetris. Puedes incluso practicar ya tus habilidades, porque la demo de Puyo Puyo Tetris ya está disponible en la eShop de Nintendo.

Puyo Puyo Tetris se lanzará en Europa el próximo 28 de Abril de 2017 en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para PS4 estará únicamente disponible en formato físico con un precio de venta recomendado de 29,99 €, mientras que la modalidad para Nintendo Switch contará con versión digital y física, ambas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información