Noticias | Noticias | 01 MAR 2017

Nuevos vídeos de Aven Colony y The Escapists 2 por la GDC

Team17 ha revelado hoy dos nuevos tráilers con motivo de la Game Developers Conference.
Team17 Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 ha revelado hoy dos nuevos tráilers para la GDC de Aven Colony y The Escapists 2.

Junto con la desarrolladora independiente con sede en Texas Mothership Entertainment, Team17 ha desvelado un nuevo tráiler con la jugabilidad del simulador Aven Colony, que muestra las bellas y absorbentes construcciones de ciencia ficción de la ciudad y su gestión.

Ubicado en Aven Prime, un mundo extraterrestre de desiertos, tundras y humedales a años luz de la Tierra, Aven Colony es una rica simulación de una colonia extraterrestre. Construye, personaliza y manten tu asentamiento, gestiona tus recursos, encuentra una gran variedad de formas de vida extraterrestre y cuida de tus ciudadanos - todo mientras te ocupas de los desafíos de la vida en un sistema solar completamente nuevo. ¿Podrán tus poderosos colonos sobrevivir y prosperar en este exótico mundo extraterrestre y descubrirás sus muchos secretos?

Revelado hoy por primera vez llega el Sistema de Expedición de Aven Colony, que te permite, con tu capacidad como gobernador de la colonia de Aven Prime, enviar buques expeditivos a explorar la superficie a menudo hostil del nuevo hogar de la humanidad. Tus buques expeditivos rescatarán a los exploradores perdidos, repararán los buques rotos, se enfrentarán a los grupos disidentes y rebeldes, destruirán los mortales fluidos de las esporas y sus nidos, explorarán ruinas, recuperarán artefactos y pelearán contra robóticos guardianes que dejaron atrás antiguas y misteriosas civilizaciones que una vez habitaron Aven Prime.

Aven Colony se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en el segundo trimestre de 2017.

Team17, junto con la desarrolladora Mouldy Toof, también ha lanzado un nuevo tráiler para la GDC del sandbox de escape de prisiones, The Escapists 2.

Bajo el título "Bienvenido a Center Perks", el nuevo tráiler muestra la nueva versión de una prisión que les será muy familiar a los jugadores de The Escapists y muestra algunas de las muchas mejores del juego, incluyendo el nuevo estilo gráfico, el nuevo sistema de combate, nuevas cosas para hacer, nuevos objetos para artesanía, más personalización y el nuevo sistema de alerta de la prisión. Todo mientras conserva el humor característico de The Escapists que los jugadores conocen y adoran.

The Escapists 2 es la secuela del galardonado sandbox de escape de prisiones, que incluirá, por primera vez en la saga, la posiblidad de unirse o salirse de la partida hasta a cuatro jugadores de forma local y online.

Escapar, sin embargo, no será fácil. Tendrás que trabajar sobre el estricto horario de la prisión y evitar llamar la atención de los guardias. Elabora armas y herramientas encontradas (o robadas) dentro de la prisión, pero ten cuidado. Consigue un trabajo o realiza "favores" para tus compañeros internos y comprar así suministros vitales mientras exploras las rutas de escape.

The Escapists 2 llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

Mientras tanto, el juego original podrá descargarse mañana, 2 de Marzo, para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información